miércoles, 4 de febrero de 2009

Y por aqui estamos



Bueno, he tardado un poco pero ya vuelvo a tener internet y a andar detrás de una pantalla. Hace un mes ya que estoy aqui, en Coin, cerca de Málaga, viviendo solo.
La verdad es que me ha sorprendido bastante el clima y el paisaje, uno pensaba que el sur era todo llano y calor, y esto me recuerda bastante mas a Bilbao, montañas verdes por doquier y ese clima tan frío y húmedo, bastante mas frio que en Barcelona.

Quien me iba a decir a mi que iba a quejarme de frío y lluvias! Aunque en el fondo no está tan mal. Al menos empiezo a sentirme mas independiente. La casa está hecha una pocilga, para que nos vamos a engañar, y soy una catástrofe natural en la cocina, pero al fin y al cabo, para comer yo me basta y sobra.

Me ha costado lo mío ir activándome y no pasarme el día en el sofá, pero voy levantando cabeza. Aunque a veces esto es muy solitario, incluso para mí. Hay noches muy frías, que solo algo de jazz, blues o chill-out calientan, aderezadas de whisky y algun cigarro, y es que no hay peor invierno que el que no viene de fuera. Pero decidí que este es mi camino, y el viaje no ha hecho mas que empezar. Aún no estoy seguro de donde o cuando será la siguiente parada, pero no me preocupa, pues no es el destino lo que se busca, si no el trayecto en si, eso es lo que le hace a uno crecer.

Saludos a todos los que habeis seguido pasando por aqui en mi ausencia.

1 comentario:

Maquillaje dijo...

que penita, mucha suerte